Un aniversario con “final feliz”

Michael Schumacher atiende a la prensa, GP Hungría 2011

(Declaraciones – F1) El piloto de Mercedes GP, Michael Schumacher, celebró con una espectacular remontada su vigésimo aniversario como piloto de F1.

En un circuito tan especial para él como es Spa-Fracorchamps, Michael Schumacher consumó ayer una remontada de ensueño. Partía el último (tuvo que abandonar en la sesión de calificación porque no le apretaron bien una rueda) y acabó quinto, su mejor registro de la temporada. Un éxito nada banal para el Kaiser, cuyas alegrías, desde que regresara a la Fórmula 1 tras su inicial retirada, escasean.

También fue significativo que el logro se consiguiera el fin de semana en el que celebraba el vigésimo aniversario de su debut en la categoría reina del automovilismo y que el escenario fuera el trazado belga, donde inició su andadura como piloto de Fórmula 1. Debido a tal recuerdo (y a los éxitos obtenidos), el Kaiser, ganador de siete Mundiales y con 91 victorias en su haber, es un enamorado reconocido del circuito de Spa, donde ayer protagonizó su última gesta.

La carrera tuvo un final feliz para nosotros, después de que el fin de semana empezara de una forma decepcionante. Pero eso era algo que me esperaba”, explicó tras culminar su destacada remontada.

Confiado y seguro del amuleto que es para él el trazado de Spa, Schumacher no titubeó y superó en última instancia hasta a su compañero de equipo, Nico Rosberg. Un adelantamiento que levantó ciertas suspicacias y sobre el que el alemán resaltó: “Puede que Nico haya abierto un poco la puerta, pero yo iba a más ritmo“.

Todo sobre el GP Bélgica 2011

Escrito por Elena Fernandez el 29 agosto, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1, Motor

Déjanos tu comentario