Un auto nuevo destrozado: un sentimiento agridulce

ford-mustang

Para los amantes de los autos –especialmente aquellos interesados en comprar autos accidentados para repararlos– no hay sentimiento más agridulce que encontrarse con la noticia de que alguien, en algún lado, ha destrozado un auto último modelo, completamente nuevo. IAAI subastas ha estado presente en un par de estos casos en el transcurso de unos meses: un Ford Mustang 2015 y un Dodge Challenger SRT Hellcat 2015.

La triste historia del Ford Mustang 2015

A finales de octubre del 2014, IAAI (Insurance Auto Auctions Inc) tuvo la suerte (o mala suerte) de recibir un Ford Mustang modelo 2015 de color amarillo con sólo 700 kilómetros en el odómetro. Al parecer, éste fue el primer auto de dicho modelo en sufrir un accidente de esta magnitud. La noticia se esparció rápidamente –debido al poder de Internet– y las fotografías se subieron a sitios web y redes sociales por igual, ocasionando revuelo entre los amantes de los coches muscle y aficionados a los autos en general, a nivel mundial.

 

Lamentando la pérdida del primer Dodge Challenger SRT Hellcat 2015

dodge

Parece que los autos muscle están destinados a una destrucción precoz y violenta. El 19 de diciembre de 2014 se comenzó a correr la voz acerca del primer Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 que había sufrido daños casi irreparables. Al parecer, un hombre de 34 años de edad perdió el control del vehículo mientras circulaba por Riverdale Road, cerca de Brighton, en Colorado, e impactó contra un árbol. Mientras que el conductor y sus dos acompañantes resultaron ilesos, el auto no corrió con la misma suerte. ¿Lo más triste? El accidente sucedió apenas una hora después de la compra del auto –prueba de que no cualquiera puede manejar los 707 caballos de fuerza del “auto muscle más potente jamás construido” (según Chrysler).

Nuevamente, IAAI tuvo el honor de recibir el auto destruido, y todos los interesados en realizar una oferta todavía están esperando a que se abran las subastas ya que, hasta el momento, el auto se muestra como “no listo para la venta”. ¿Cuál será el próximo coche que ocasione sentimientos tan agridulces alrededor del mundo?

Fuente imágenes: Car Scoops / Auto Evolution

Escrito por admin el 12 junio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , Coches

Déjanos tu comentario