Un Bugatti Veyron de porcelana

Bugatti Veyron de porcelana

(Novedades – Coches) Caprichos los hay para todos los gustos. Pero el problema para conseguirlos normalmente acaba en un mismo punto: el dinero. Todos tenemos un sueño en mente, desde comprarnos tal coche a dar la vuelta al mundo en una moto en cuestión -u otro medio de transporte-, pero todo acaba supeditado a nuestras posibilidades económicas. Sin embargo, hay gente que puede permitirse el cumplir cualquier deseo que se plantee, como el protagonista de la noticia de hoy, un empresario -que ha preferido mantenerse en el anonimato- de los Emiratos Árabes, que decidió la manera más original para personificar su Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport: con porcelana.

Personificar un coche deportivo suele ser un proceso bastante habitual tras comprarse uno de los modelos. Se trata de diferenciar tu coche del resto, pero la decisión de dicho empresario no dejar de sorprender, por mucho que existan vehículos con incustraciones de Swarovsky. Y es que estamos hablando de un uso de la porcelana como un elemento más tanto en la carrocería como en el interior del coche.

Una unión que ha renombrado la única unidad del modelo bajo el nombre de Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport L’Or Blanc, desarrollado conjuntamente por Bugatti y la Königliche Porzellan-Manufatur Berlin (KPM) –Fábrica Real de Porcelana de Berlín en el idioma de Cervantes-, que según publican medios locales se ha vendido al módico precio de 2,4 millones de euros (1,65 millones de euros).

De esta forma, el coche se convierte en el primero en contar con un fino revestimiento de porcelana tanto en la carrocería como en el interior, además de ser el descapotable más rápido. Embellecedores de las ruedas, el tapón del combustible y las tapas de aceite son algunos de los elementos que son de porcelana de alta calidad, además de llevar una bandeja para servir caviar. Un lujo para el anónimo empresario, del que [sólo] se sabe que tiene una colección cercana a los 800 coches. Casi nada.

Escrito por Borja Igual el 5 julio, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario