Una auténtica joya de coche

Una auténtica joya de coche

(Novedades – Coches) Mercedes y la firma de joyas Swarovski, conocida sobretodo por sus cristales, han unido sus fuerzas. Y de dicha unión no podía salir nada más que una joya de coche o lo que es lo mismo, el Mercedes más brillante de todo el mundo, el que veis en la imagen.

En este Mercedes, propiedad de la empresa japonesa DAD, hay nada más y nada menos que 300.000 cristales incrustados a mano: desde las ruedas hasta el parachoques, pasando por el volante, el freno de mano, el cambio de marchas y los asientos…Todo en este vehículo está recubierto de pequeños cristales Swarovski para hacer sentir a quien se siente en él toda una estrella.

Por si alguien se había emocionado al verlo y quería comprarlo tenemos que deciros, sintiéndolo mucho, que este coche no está a la venta, aunque eso sí, si lo único que queríais era verlo en vivo y en directo estáis de suerte: quien quiera tendrá la posibilidad de estar cerca de él visitando hasta el próximo 23 de octubre el Corte Inglés de la Castellana de Madrid.

Allí la marca de joyas Swarovski está realizando una exposición con sus productos fetiche, que van desde una guitarra que utilizó Shakira en su gira mundial Oral Fixation Tour, hasta el traje original de El Fantasma de la Ópera, todo ello, como no, recubierto de diamantes. Aunque eso sí, la joya de la corona es el Mercedes recubierto de cristales Swarovski que os hemos presentado. Una auténtica joya.

Escrito por Alba Galve el 7 octubre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Janess | 22 de noviembre de 2011 | 12:49 am

Way to use the internet to help people solve probelms!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario