Una nueva casa para Harley Davidson

Nuevo Espacio de Harley-Davidson en Barcelona

(Noticias – Harley) El fabricante norteamericanos de motocicletas más conocido a nivel mundial ha abierto un nuevo concesionario en Barcelona, centrado en satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

Nuevo Espacio de Harley-Davidson en Barcelona
Nuevo Espacio de Harley-Davidson en Barcelona
Nuevo Espacio de Harley-Davidson en Barcelona
Nuevo Espacio de Harley-Davidson en Barcelona
Nuevo Espacio de Harley-Davidson en Barcelona

Los apasionados y seguidores no solo del fabricante estadounidense de motocicletas con mayor reconocimiento mundial sino de las motocicletas en general están de enhorabuena: Harley Davidson ha estrenado una nueva casa en Barcelona, y no una casa cualquiera, sino que se trata del concesionario más grande de Europa con 2.000 metros cuadrados, que nace con la pretensión de convertirse en un punto de encuentro para los apasionados del mundo del motociclismo.

El nuevo Espacio Harley-Davidson Barcelona va más allá del propio concepto de concesionario oficial de la marca norteamericana y de cualquier idea que se tengo sobre cualquier otro concesionario. Jorge del Olmo, empresario barcelonés que impulsa y dirige el nuevo proyecto de Harley, apuesta por desarrollar la marca más allá de la motocicleta, sin olvidar que las raíces están en el mundo de las dos ruedas. Es por ello que en el nuevo Espacio H-D Bcn la zona de la boutique ha ganado mayor presencia respecto otros concesionarios, «donde apenas se aprecian» la ropa técnica y urbana que se vende para adultos y niños tal y como explica Del Olmo, además de los complementos y accesorios para las motocicletas. Ya se sabe, nunca hay dos Harleys iguales.

Además, los clientes que se acerquen al nuevo Espacio H-D Bcn verán como sufre un cambio constante, ya que además de los nuevos modelos de Harley-Davidson, de Buell (fabricante de H-D de motocicletas deportivas) y de modelos de segunda mano de ambas marcas, habrán motocicletas de exposición que irán cambiando. El proyecto de Del Olmo es, a un año vista, poder ofrecer el servicio de alquiler de motocicletas, servicio que la marca estadounidense no otorga hasta que no pasa, como mínimo, un año de la apertura del concesionario.

Los apasionados de Harley-Davidson gozan ya en Barcelona de un nuevo Espacio que es la envidia en Europa entera: la mitad del staff de Harley en Europa han visitado el Espacio H-D Bcn en el poco más de semana de vida que tiene, con la idea de coger inspiración de cara a sus respectivos países. Además, en octubre está prevista la apertura de un bar-restaurante temático sobre el motociclismo, dirigido por Carlos Abellán, poseedor de una estrella Michelín.

Se trata, sin duda, de un Espacio que gustará a todos los seguidores de la marca, que lo tratarán como un punto de encuentro y donde sus motocicletas podrán pasar los fríos meses de invierno mientras esperan la llegada del buen tiempo para gozar de ella; con un taller dotado de la última tecnología y un equipo de profesionales formados por la propia compañía norteamericana, del que la Harley-Davidson saldrá en un perfecto estado.

Escrito por Borja Igual el 10 julio, 2009 | ningún comentario
, Sin categoría

MotorOK | 3 de diciembre de 2010 | 10:00 am

El paraiso existe

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario