USF1 ‘contraataca’ a Ecclestone

USF1 muestra sus progresos con la fabricación del monoplaza

(Vídeo – F1) En el equipo norteamericano de Charlotte poco gustaron las palabras de Bernie Ecclestone en las que ponía en duda la continuidad del proyecto, por lo que en la escudería ha decidido ‘contraatacar’.

En Charlotte, sede principal del nuevo equipo de Fórmula 1 USF1, poco han gustado las dudas de Bernie Ecclestone sobre la escudería norteamericana y Campos Meta, por lo que han tomado cartas en el asunto y han decidido contestar al dueño de los derechos comerciales de la competición con un vídeo en el que muestran algunos de los progresos que han tomado para estar presentes en Bahréin el próximo mes de marzo.

El vídeo muestra, por ejemplo, la preparación de las instalaciones de Charlotte (al subsede europea de Alcañiz no aparece por ningún lado en el vídeo), la llegada de las maquinas informatizadas de mecanizado o el diseño por ordenador de conjuntos mecánicos. Al final se puede ver gran parte de la parte delantera del futuro monoplaza estadounidense, el morro, tras pasar por el horno en el que la fibra de carbono toma forma. Todo para acallar las dudas sobre el futuro del equipo de Peter Windsor y Ken Anderson.

Por otro lado, cabe señalar que en la FOTA, a tenor de lo que se puede ver en la página de la asociación, tanto USF1 como Campos Meta forman parte, e incluso hay miembros de ambas escuderías que pertenecen a varios grupos de trabajo de la Asociación.

USF1 nos muestra algunos de sus progresos
Escrito por Borja Igual el 30 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Anónimo | 30 de diciembre de 2009 | 9:05 am

que no esté el logo de virgin raging (manor) en la web no quiere decir que no sean miembros. por qué si no fueran miembros, ¿qué pinta en uno de los grupos de trabajo un representante del equipo manor?

[Contesta a este comentario]

fernando | 30 de diciembre de 2009 | 11:16 am

os puede decir que la sede del equipo us f1 tiene en europa y más concretamente en alcañiz esta completamente terminada, creo que antes de dar la noticia como la habéis dado os podríais informar un poquito.

[Contesta a este comentario]

Anonimo | 30 de diciembre de 2009 | 12:04 pm

sobre lo de alcañiz, en la noticia se refiere al vídeo, que no aparece…

[Contesta a este comentario]

sergio | 30 de diciembre de 2009 | 3:15 pm

creo que los americanos prefieren tener listo todo para salir a presentarlo con bombos y platillos.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario