Valentino Rossi quiere quitarse la espina de Le Mans

Valentino Rossi quiere quitarse la espina de 2006(GP Francia 2007 – Previo) Valentino Rossi llega a Le Mans dispuesto a saldar la deuda que tiene con el circuito francés. En 2006 Valentino tuvo un problema en su Yamaha que le privó de la victoria. Este año quiere ganar a Pedrosa y a Stoner

"Definitivamente tengo una cuenta pendiente en Le Mans, después de lo que sucedió el año pasado, cuando debería haber ganado la carrera", decía Valentino Rossi. "En cualquier caso, ahora todo es diferente y estoy muy decidido y con ganas de afrontar esta carrera. Nuestra Yamaha siempre funciona bien aquí y hasta que tuvimos el problema en la carrera del año pasado parecía que volaba. Estoy encantado de volver a Europa y la próxima serie de carreras me lleva a algunas de mis pistas favoritas, donde sé que siempre soy competitivo. Se nos presenta mucho trabajo, con siete carreras en dos meses, pero suponen un momento clave en el campeonato y estoy listo para competir al 100%."

"China nos dio muchas esperanzas porque nuestra moto funcionó de maravilla en los entrenamientos y luego también en carrera," añadía el as italiano "donde pensábamos que íbamos a tener más problemas. Creo que tenemos una muy buena moto y aunque nos sigue faltando velocidad punta, esto no será un problema en los próximos circuitos, tanto como lo fue en China. Creo que estamos en buena forma."

Escrito por Pablo Gonzalez Martino el 17 mayo, 2007 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario