Valentino Rossi también lamenta la baja de Stoner

Valentino Rossi llega a Assen con Montmeló aún en el recuerdo

(Declaraciones – MotoGP) El piloto italiano considera que la ausencia del australiano perjudica a la competición y, de paso, le impide poner distancia con Jorge Lorenzo.

Los problemas de salud de Casey Stoner, los mismos que le impedirán estar presente en las tres próximas carreras, han conmocionado a los pilotos de la parrilla de MotoGP. Tanto es así que ayer era Jorge Lorenzo quién lamentaba, públicamente, la ausencia del australiano y, hoy, es su compañero de equipo, Valentino Rossi, quién sale a la palestra para señalar, en declaraciones que recoge el diario As: «Es una pena la baja de Stoner, empezando porque es mala para nuestro deporte, que pierde así a uno de sus grandes protagonistas de los últimos tiempos».

Valentino Rossi, además, tiene un motivo extra para lamentar la ausencia de Casey Stoner, puesto que, sin el australiano corriendo en los circuitos le será más complicado poner distancia con Jorge Lorenzo.

«Si necesito distanciar a Lorenzo de la tabla de puntos, habrá un piloto menos que me pueda ayudar a conseguirlo. Ahora el tercero en discordia es Pedrosa y veremos cómo evoluciona Dovizioso tras su victoria en Inglaterra. Quizá por eso, para mí hubiera sido mejor que Stoner estuviera aquí», ha sentenciado el piloto italiano que sobre Lorenzo ha apuntado: «Supongo que legará a Brno muy motivado para recuperar el terreno perdido en Donington. Por suerte para mí, estoy 25 puntos por delante y es una buena situación, aunque no debemos olvidar que quedan siete carreras, circuitos muy diferentes y un largo camino hasta el título».

Escrito por Elena Fernandez el 14 agosto, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario