Valladolid acogerá la primera edición del Salón del vehículo alternativo

Esta semana se celebrará la primera edición del Salón del Vehículo y Combustible alternativos

(Novedades – Coches) Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre Valladolid se convertirá en la capital mundial del vehículo y combustible alternativos al albergar en la Feria de Valladolid el Salón del Vehículo y Combustible alternativos.

(Novedades – Coches) El salón cuenta con el apoyo de importantes entidades del sector automovilístico y contará con la presencia de las principales marcas que expondrán los más avanzados vehículos y las últimas novedades y tendencias.

La primera edición de este salón internacional contará con 8.000 metros
cuadrados de exposición en el que también se realizaran talleres
especializados
en los que se enseñará, entre otras cosas, a adaptar motores y cómo realizar su mantenimiento.

La exposición está dirigida tanto a profesionales como a particulares ya que se expondrán desde autobuses a bicicletas ecológicos y también tendrán cabida empresas de combustibles alternativos a la gasolina o el diésel.

El objetivo de este evento es poder ofrecer un punto de encuentro entre todos los agentes implicados en la fabricación, distribución, adaptación de motores, difusión y promoción de vehículo alternativo así como de sus combustibles.

En esta primera edición el salón se ha centrado en la movilidad eléctrica, así que los asistentes podrán comprobar qué tipo de coches o motos eléctricas están presentes en el mercado, tendrán la posibilidad de probarlas y si lo quieren, comprarlas.

Escrito por Sara Saba el 3 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario