Vallés amenaza con marcharse de Force India si no es titular

Vallés podría pilotar uno de los nuevos Force India como titular(Noticias F1) El piloto probador de Force India (antes Spyker) se reunirá hoy con los responsables de la escudería para darles un ultimatum. El piloto alicantino quiere ser uno de los dos pilotos titulares en 2008, de lo contrario abandonará Force India.

Hoy es un día decisivo para el futuro de Adrián Vallés. El piloto probador se reunirá hoy en el Circuit de Catalunya con los responsables de Force India para que le concedan un asiento de titular en 2008. Si Force India no acepta el trato, Vallés probará suerte en otra escudería de F1 si no regresará a las GP2 Series.

En unas declaraciones a la agencia EFE, el alicantino confesaba: «Me espera un día duro, pero esperamos sacar alguna conclusión. Además de hablar con Spyker (Force India) vamos a hablar con otras escuderías sobre mi futuro. Puede ser un día muy importante para mi carrera. Han vendido el tema de que Roldán Rodríguez iba a ser piloto oficial cuando no era verdad, y eso me ha perjudicado mucho, porque mi equipo y yo estábamos haciendo un buen trabajo«.

«Desde Spyker me han llamado porque quieren hablar conmigo. Creo que deben aprovechar porque ningún piloto de Spyker ha vuelto a hacer los tiempos que yo hice en Montmeló, teniendo incluso menos experiencia que ellos. Creo que me deberían dar una oportunidad para demostrar que puedo estar ahí y dejarse de tonterías«, reivindicó Vallés.

«Creo que ya he demostrado que soy competitivo y merezco estar ahí. Se deben centrar en apostar por un piloto que valga la pena. Es una pena que yo, que me he esforzado tanto, no haya tenido ni la mitad de oportunidades que los otros pilotos«, dijo Vallés haciendo referencia a Rodríguez y Van del Garde, junto a quienes le hubiera gustado correr estos días en Montmeló.

«Creo que deberían apostar por un piloto que pueda estar luchando para mejorar el equipo, que ha hecho grandes cosas en otras categorías y que es valenciano, pues este año hay un Gran Premio en Valencia«, destacó Vallés.

Escrito por Ana Pitarch el 15 noviembre, 2007 | ningún comentario
, Sin categoría

Cronicas de formula 1 | 15 de noviembre de 2007 | 3:39 pm

esto si que es marcarse un órdago a la grande.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario