Valsecchi, con Lotus en Australia y Malasia

Davide Valsecchi, en el box de Lotus durante los test en Barcelona, 2011

(Noticias – GP Australia 2011) El piloto italiano es el primero de los dos pilotos probadores de la escudería malasia que rodará el viernes por la mañana, tanto en Australia como en Malasia.

El equipo de Tony Fernandes Team Lotus ha anunciado que Davide Valsecchi rodará la sesión matinal del viernes de los Grandes Premios de Australia y Malasia, por lo que se adelanta a Luiz Razia, el otro piloto probador de la escudería malasia.

La pasada semana Lotus anunció su alineación de pilotos probadores para la temporada 2011, el italiano Valsecchi y el angoleño-portugués Razia, y reveló que “tomarán parte en un número de sesiones del viernes en unos determinados Grandes Premios”, y las dos primeras citas del año ya han estado asignadas para el italiano.

“Esta es una gran oportunidad para mí”, aseguró Valsecchi en palabras a la publicación italiana Autosprint. “Melbourne será difícil para alguien que nunca ha visto esta pista, pero Sepang es una buena oportunidad”, añadió Valsecchi, que hizo referencia a Robert Kubica y Sebastian Vettel como dos ejemplos de pilotos que iniciaron sus respectivas carreras en la Fórmula 1 rodando las sesiones de los viernes.

Escrito por Borja Igual el 16 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario