Valsecchi podría ser el sustituto de Grosjean

Grosjean

El vigente campeón de las GP2 Series con DAMS, Davide Valsecchi, se postula como posible sustituto de Romain Grosjean en Lotus si la escudería decidiese no renovar finalmente al francés para la próxima temporada. Según informa Car And Driver, el italiano afirma verse como “favorito” para ocupar el asiento del galo.

El joven piloto de 25 años busca apoyo para conseguir pilotar la próxima campaña en la categoría reina del automovilismo tras su triunfante paso por GP2. De hecho, Valsecchi acudió a los test de jóvenes promesas realizados en Abu Dhabi de la mano de Lotus.

El equipo dirigido por Eric Boullier aún no se ha manifestado acerca de la posible renovación de Romain Grosjean, por lo que por el momento se desconoce si el francés seguirá siendo el compañero de Kimi Raikkonen. La semana pasada se esperaba que se decidiese el futuro del galo, pero por el momento la escudería ha decidido esperar.

“No le deseo nada malo a Grosjean, pero si no está en Lotus, entonces me veo como el favorito para ocupar ese puesto“, manifestó Davide Valsecchi, aunque a su vez indicó que “quizás es demasiado pronto para hablar de esto”.

El objetivo del italiano es “entrar en la Fórmula 1 y demostrar que merezco la oportunidad.

 

Escrito por Manuel Angel el 15 diciembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario