Van der Garde podría fichar por Force India

Giedo van der Garde

 

Giedo Van der Garde, que esta temporada ha pilotado para la escudería Caterham, es una de las opciones que suenan con más fuerza para que ocupe el asiento que está vacante en Force India, y ser así compañero del alemán Nico Hülkenberg en 2014.

Uno de los accionistas de la escudería india, el empresario holandés Michiel Mol, ha asegurado que Van der Garde opta a su asiento, y que estaría encantado de que finalmente fuese el elegido: “La oportunidad está ahí de que Giedo pueda venir con nosotros para pilotar. Todo lo que hago es expresar mi entusiasmo por Giedo y lo hago con frecuencia. Lo encontraría muy atractivo, pero aunque tengo un interés en Force India, no tengo palabra, ésta es una decisión del equipo de gestión”, palabras que recoge Car And Driver.

Por otro lado, el suegro billonario del piloto holandés, Marcel Boekhoorm, ha mostrado su total confianza en que Giedo no tendrá problema por encontrar un equipo para pilotar la  próxima temporada: “Yo te aseguro que Giedo estará en la parrilla del próximo año, al 100%. Las negociaciones están en marcha, pero va a funcionar”.

Por su parte, Caterham no ha anunciado por el momento su alineación de pilotos, por lo que el holandés no tiene tampoco confirmado su asiento en la escudería de Leafield. En las próximas semanas habrá novedades acerca de su futuro.

Escrito por Manuel Angel el 7 diciembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario