Ventajas de los coches híbridos

honda-jazz

¿Estáis a punto de compraros un coche y no sabéis cuál escoger? ¿Queréis comprometeros con el medioambiente pero os preocupan los pocos puntos de recarga que, todavía, hay para los coches eléctricos? Pues la respuesta a vuestros problemas se llama: coche híbrido. Por si todavía no estáis muy al tanto, en Motor21 queremos explicaros hoy algunas de las ventajas de los coches híbridos y que se resumirían en:

- Aprovechar el combustible al máximo: El motor eléctrico trabaja junto al motor de gasolina y permite almacenar energía y reducir el consumo. De esta manera tendréis que pasar menos veces por la gasolinera y reduciréis, considerablemente, la emisión de gases contaminantes

- Reducción de la contaminación acústica: El coche híbrido no sólo rentabiliza, al máximo, el consumo de combustible sino que, además, es más silencioso.

- Placer de conducir: La conducción de un coche híbrido es más suave y ligera

- Poco a poco van reduciendo su precio: Uno de los mayores inconvenientes de un coche híbrido era su precio. Sin embargo, cada vez van surgiendo modelos más asequibles, como los de la gama Jazz de Honda. Por una cantidad cercana a los 20.000 euros podéis haceros con un Honda Jazz 1.4 i-VTEC Comfort Plus que respetará tanto el medioambiente como vuestros bolsillos, a largo plazo. Aunque inicialmente el coste es mayor, éste se recupera en el tiempo teniendo que acudir menos veces a repostar.

El coche híbrido es, por tanto, una opción muy a tener en cuenta y así lo demuestran las últimas estadísticas. En 2013, la venta de este tipo de vehículos aumentó en un 88% con respecto a 2012. Y en este 2014, se espera que la tendencia al alza se mantenga. Es por ello por lo que cada vez dispondremos de más opciones y modelos y precios más competitivos. Un hecho que, dado su compromiso con el medioambiente, nos beneficia a todos.

Escrito por Elena Fernandez el 21 enero, 2014 | 1 comentario
Etiquetas: , , Coches

new york dresses | 6 de agosto de 2014 | 5:30 pm

Fantastic web site. Lots of helpful information here. I¡¦m sending it to some buddies ans additionally sharing in delicious. And of course, thank you to your sweat!

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario