Vergne considera ‘bueno’ no haber ido a Red Bull

Jean-Eric VergneJean-Eric Vergne, piloto de Toro Rosso, se sintió decepcionado al conocer que Red Bull había elegido a su compañero Daniel Ricciardo para sustituir a Mark Webber en lugar de a él. Sin embargo, varios meses después, el francés cree que esto le ha venido bien para crecer como piloto.

“He dedicado este invierno a mirarme al espejo, a darme cuenta de las cosas. Y me he he dado cuenta de que para mí es bueno no haber ido a Red Bull, creo.  Estoy contento de estar aquí. Me ha convertido en un piloto mucho más fuerte, porque veo que el año pasado fui un piloto muy débil de cabeza”, dijo en declaraciones a ESPN.

“Si hubiera ido a Red Bull me lo habría tomado como una victoria, pero no creo que este invierno hubiera trabajado de la misma forma. Luego la sorpresa habría sido mala cuando hubiera luchado contra Sebastian Vettel”, continuó.

El piloto galo de 23 años se ha mostrado centrado en 2014, campaña en la que espera ofrecer su mejor nivel gracias al “gran potencial” que ve en Toro Rosso: “Estoy extremadamente contento de estar en este equipo. Si no puedes estar en un equipo puntero como McLaren, Mercedes, Red Bull o Ferrari, entonces éste es el mejor equipo en el que puedes estar. Creo de verdad en este equipo, y creo en mí mismo. No me tomo este año como mi último año en Toro Rosso”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 11 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario