Vergne no está “resentido” pero sí decepcionado por perder su asiento

Jean-Eric Vergne

Jean-Eric Vergne ha sido el gran perjudicado por la llegada de Max Verstappen y Carlos Sains Jr a Toro Rosso de cara a 2015, lo que le ha dejado sin asiento para la próxima temporada, al menos por el momento. El francés aseguró no estar “resentido” pero sí “decepcionado por perder el asiento, pero me demostré a mi mismo el poder haber conseguido buenos resultados esta temporada”.

“Toro Rosso es un equipo gracias a Red Bull, con el dinero de Red Bull. Es un equipo que está ahí para los jóvenes pilotos. Después de tres años en la F1 no soy un joven piloto. Por lo tanto, es comprensible, que esta decisión sirva para promover a los jóvenes pilotos de su academia, así que no estoy resentido por la decisión”, comentó el galo en declaraciones recogidas por Car And Driver.

El piloto de 24 años continuó asegurando que “soy demasiado mayor para Toro Rosso, pero todavía soy joven para la Fórmula 1, con una buena experiencia y voy a usar toda esta motivación para seguir adelante”, al mismo tiempo que ha dado gracias a Red Bull, a quién asegura que “siempre estaré agradecido”.

Ahora, Jean-Eric Vergne continúa en su búsqueda de asiento para la próxima campaña.

Escrito por Manuel Angel el 6 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario