Vergne no pierde la esperanza de pilotar un Red Bull

Jean-Eric Vergne

Jean-Eric Vergne, que ha finalizado la primera parte de la temporada en la posición 13º, considera que aún le restan carreras por delante para que Toro Rosso le ofrezca un monoplaza capaz de poder puntuar, al mismo tiempo que ha asegurado que no se encuentran muy por detrás de Red Bull, donde pretende hacerse con un asiento.

“He tenido una buena primera mitad de temporada. Hubo cosas positivas y negativas. Lo negativo es que tuve muchos abandonos. Lo positivo es que cada vez que me retiraba estaba en posición de puntuar. Creo que podríamos haber conseguido más puntos, pero aún nos queda el resto del Campeonato para lograrlos. Espero que el equipo me pueda dar un coche más fiable y que pueda ir incluso más rápido“, indicó el galo en una entrenvista a GPupdate.

Jean-Eric Vergne no ocultó su deseo de pilotar un Red Bull, algo a lo que aspiraba al final de la pasada campaña pero que no pudo hacerse realidad puesto que la escudería de Christian Horner prefirió decantarse por Daniel Ricciardo. “Sería un sueño estar en Red Bull. Sería genial luchar por la victoria y cosas así. Me encantaría”.

Por último, el piloto francés cree que el bajo rendimiento de Red Bull ha hecho que Toro Rosso haya recortado las distancias: “El hueco aún es grande. Tienen un coche realmente bueno y lo que están haciendo es impresionante. Pero nosotros no estamos muy por detrás. Estamos llegando. Necesitamos un poco más para estar a un nivel similar”, concluyó.

Escrito por Manuel Angel el 4 agosto, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario