Vergne, nuevo piloto de pruebas de Ferrari

Jean Eric Vergne

Ferrari continúa con sus cambios. La última es la incorporación del piloto francés Jean-Eric Vergne como piloto de pruebas de la Scuderia, tal y como confirmó el conjunto italiano en su página web. Su llegada hace que se de por hecha la salida de Pedro Martínez de la Rosa, cuyo futuro parece que continuará ligado al de Fernando Alonso y recalará en McLaren.

Jean-Eric Vergne se unirá a la Scuderia como piloto de pruebas, para seguir la actividad de desarrollo del monoplaza en el simulador. Completando la alineación de pilotos del equipo, junto a la pareja formada por Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel, y el probador y tercer piloto Esteban Gutiérrez, se confirma a los dos probadores Marc Genè y Davide Rigon. Pedro de la Rosa dejará la Scuderia al final del presente año”, anunció la formación transalpina.

De esta forma, De la Rosa abandonará el conjunto italiano pese a restarle un año de contrato por delante. De esta forma podrá regresar a McLaren donde ya estuvo durante varias temporadas. Además, sería una de las peticiones de Fernando Alonso a su llegada a la escudería de Woking.

Escrito por Manuel Angel el 20 diciembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario