Vermeulen sustituirá a Edwards en Le Mans


La próxima carrera del Mundial de Motociclismo de MotoGP contará con una baja. Tras la caída que sufrió Colin Edwards en el circuito de Portugal, el piloto tejano tuvo que ser operado de fractura en la clavícula y se perderá la próxima carrera en Francia.

El encargado de pilotar su moto será el ya experimentado Chris Vermeulen, un piloto que durante cuatro años ha pilotado en el mundial (desde el 2006 hasta el 2009).

La operación de Edwards la llevó a cavo el Dr. Mir, quien determinó que el piloto tejano estará en perfectas condiciones para poder volver en la siguiente carrera, el 3 de junio, en Catalunya.

Por el momento, el delegado a llevar la moto de la escudería NGM Mobile Forward Racing será el australiano: “Antes que nada le deseo a Colin una rápida recuperación. Estoy agradecido por tener la oportunidad de volver a MotoGP con el NGM Mobile Forward Racing. Tengo ganas de subirme a la moto en Le Mans, un circuito que me trae buenos recuerdos ya que allí conseguí ganar en 2007. Estoy muy contento de volver a la competición de más alto nivel y ya tengo ganas de empezar a trabajar con el equipo”, comentaba Vermeulen.

Escrito por Sonia Prado el 13 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Motociclismo

Déjanos tu comentario