Vettel: “Ahora nos preparamos para otra fiesta en Brasil”

Sebastian Vettel celebrando el segundo puesto en Austin

Muy contento y satisfecho se mostró Sebastian Vettel tras finalizar segundo por detrás de Lewis Hamilton en el GP de Estados Unidos.  El alemán tiene ahora trece puntos de ventaja respecto a su principal competidor en la lucha por el título mundial, Fernando Alonso, y ambos llegarán con opciones de cara a la última carrera en el circuito mágico de Interlagos el próximo 25 de noviembre, donde, por fin, se decidirá el campeonato.

Lewis Hamilton ha hecho una carrera increíble, aprovechó bien su oportunidad, traté de cubrir el interior, pero él tenía más velocidad en la recta. No he podido contenerle y no he podido hacer nada más”, afirmaba el bicampeón mundial que no pudo con Hamilton en el circuito de Austin y tuvo que conformarse con la segunda posición.

Eso sí, Vettel expresó su alegría después de que Red Bull certificara el Mundial de Constructores: “Estoy muy, muy feliz porque el equipo porque ha ganado el tercer Mundial de Constructores. Ha sido un año duro y han estado luchando realmente fuerte, se lo merecen porque hemos sido el mejor equipo, así que gracias a todos y ahora nos preparamos para otra fiesta en Brasil“. Y por lo que respecta al campeonato, el piloto alemán se siente confiado para proclamarse campeón: “Tras la carrera de hoy, el Mundial parece un poco mejor”.

Escrito por Sara Maeso el 19 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario