Vettel: “Aún podemos luchar por el campeonato”

sebastian-vettelEl tetracampeón del mundo, Sebastian Vettel, es reacio a dar por perdido el Mundial de F1, y considera que sería “estúpido” hacerlo mientras existan posibilidades matemáticas de sumar un nuevo título a su casillero.

Pese a encontrarse en la sexta posición en el campeonato, a 95 puntos del líder Nico Rosberg, aún está en juego 275 puntos teniendo en cuenta que en la última carrera Abu Dhabi se puntúa doble.

Si miras los puntos y las matemáticas, todavía podemos luchar por el campeonato. Sería estúpido decir que estamos fuera. Siendo realistas, Mercedes está en condiciones de ganar todas las carreras e includo con doblete sin que nadie les plantee problemas a menos que las cosas vayan mal”, indicó Vettel en declaraciones a Autosport.

El alemán ha incidido en que el objetivo es “alcanzarlos y batirlos más pronto que tarde, pero la diferencia es muy grande, es difícil recortarla en poco tiempo. Iré carrera a carrera intentando conseguir lo mejor de mi mismo y del coche“, concluyó.

 

Escrito por Manuel Angel el 15 julio, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario