Vettel continúa siendo el más rápido en Jerez

Sebastian Vettel

En el segundo día de test de pretemporada en Jerez Sebastian Vettel ha vuelto a ser el más rápido a los mandos del nuevo SF15-T de Ferrari. El piloto alemán logró bajar en casi dos segundos su mejor tiempo del domingo. La segunda posición fue para el brasileño Felipe Nasr (Sauber) y la tercera para el finlandés Valtteri Bottas (Williams).

Tras ellos finalizó el actual campeón del mundo Lewis Hamilton, que se dedico a hacer tantas muy largas y rodar un total de 91 vueltas. Por su parte, en McLaren fue Jenson Button el que dio el relevo a Fernando Alonso y  pudo probar el MP4-30, con el que tan solo pudo completar seis vueltas, con un mejor tiempo que fue el peor de todos los registros a casi 34 segundos de Vettel.

Desde McLaren-Honda comunicaron que el piloto británico tuvo “un problema recurrente” en su coche y que los mecánicos han estado trabajando durante todo el día para tratar de solucionarlo. Hoy martes Fernando Alonso volverá a ponerse a los mandos de su nuevo monoplaza y espera no tener problemas para poder comenzar a rodar más vueltas y comenzar a poner a punto su monoplaza de cara al comienzo del campeonato.

Escrito por Manuel Angel el 3 febrero, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , Fórmula 1

Déjanos tu comentario