Vettel, convencido de lograr el éxito con Ferrari

vettel

Sebastian Vettel está ansioso por anunciar de forma oficial su fichaje por Ferrari para la próxima temporada. Pese a que aún no hay confirmación por ninguna de las partes es un secreto a voces que la formación italiana y el tetracampeón del mundo unirán sus caminos de cara a la próxima temporada.

En  Sky Italia, el piloto alemán demostró sus conocimientos de italiano mediante un breve cuestionario. En una de las frases debería completar “Sebastian Vettel es…”, a lo que el germano escribió: “Soy piloto de la Escudería Ferrari“, confirmando aún más su llegada a la formación transalpina.

El cuatro veces campeón del mundo confesó que todos los problemas que ha padecido esta campaña le hicieron dudar de su continuidad en el Gran Circo: “Por supuesto que se piensa sobre todas las cosas posibles. Si de repente faltan dos cilindros, si el coche no arranca sino que debe reiniciarse como un ordenador, entonces te preguntas: ¿qué tiene esto que ver con ser piloto de carreras?”, manifestó el germano.

“Los bólidos se han vuelto más lentos, pero siguen siendo los más rápidos que hay“, continuó el piloto de 27 años, antes de concluir asegurando que “soy consciente de que me enfrento a un gran cometido, que también necesita tiempo. Si no estuviera convencido de que allí puedo tener éxito no me habría atrevido“.

Escrito por Manuel Angel el 13 noviembre, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario