Vettel: “Creo que debería haber ganado yo”

Sebastian Vettel en la rueda de prensa posterior al GP de Hungría 2010

(Declaraciones – GP Hungría 2010) El piloto de Red Bull aseguró tras la carrera que consideraba que debería haber ganado él en vez de su compañero, ya que no entendía la sanción que le impusieron los comisarios.

Sebastian Vettel terminó con mala cara la carrera del Gran Premio de Hungría, y con la misma guisa subió al podio para recibir los honores tras terminar tercero en Hungaroring e así llegó a la rueda de prensa posterior a la carrera, tal y como queda patente en la fotografía que acompaña a la noticia.

El piloto alemán de Red Bull explicó que había perdido la conexión por radio con su equipo por momentos, por lo que no entendía el motivo por el cual fue sancionado con un drive-trhough que le colocó por detrás de Fernando Alonso.
sigue “sin entender” por qué ha sido sancionado con una pasada por boxes: “La verdad no entendía qué estaba pasando y porqué se me estaba penalizando. Ha sido un gran interrogante, no lo entendía. Después de la carrera me lo han explicado”, explicaba Vettel.

“Me fiaba de lo que me decían en la radio, luego perdí la conexión un rato, no podía oír nada“, prosiguió el piloto. “Así que vi el tablero que anunciaba la salida del Coche de Seguridad. Espere las instrucciones sobre la salida del Coche y eso es probablemente, por lo que no vi las luces. Mark [Webber] era el que dictaba el ritmo, su coche estaba muy cerca. Así que yo estaba calentando neumáticos”, añadió Vettel.

“Cuando les vi muy lejos de mí, vi que el Coche de Seguridad se iba”, dictaba el piloto de Red Bull, que reconoció que, entonces, “perdí mucho margen en esas dos primeras vueltas después del reinicio”. “Hemos tenido mala suerte“, resumía Vettel, que fue muy claro sobre sus impresiones sobre la carrera: “Creo que debería haber ganado, pero por algunas razones hemos acabado en tercera posición. Como dice Mark es un buen resultado para el equipo. Pero yo me siento muy decepcionado”, sentenciaba.

El piloto de Red Bull exclamó que sabía que tenían “el mejor coche”, si bien tras la sanción y rodar por detrás de Alonso no pudo superarlo porque los Ferrari eran “muy rápidos en las rectas”. “Tuve que terminar la carrera treinta vueltas por detrás de Fernando [Alonso]. Fuimos claramente más rápidos pero no había forma de evitar esto“, concluyó.

Creo que debería haber ganado yo | 2 de agosto de 2010 | 2:36 pm

creo que debería haber ganado yo to el dinero que tu ganas gamba que eres un gamba lloron o que ganas tenia de decirye lloron y el conguito mc lata

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario