Vettel domina los libres en Alemania

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel marcó el mejor tiempo en los segundos entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Alemania, seguido por el piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg, que una vez más estará en la pelea por lograr la pole en la calificación, una constante durante las últimas carreras.

Por su parte, Ferrari ha notado una mejoría en sus tiempos, aunque no se ha notado en los puestos, ya que Fernando Alonso se tuvo que conformar con la sexta plaza, a 0,6 segundos del líder. Lo positivo para la escudería italiana, es que, al contrario que en el pasado gran premio de Silverstone, tanto Toro Rosso como Force India vuelven a ser más lentos que ellos.

En lo referente al ritmo de carrera, Red Bull, Mercedes, Lotus y Ferrari, tienen un rendimiento y degradación similares, por lo que todo parece que el orden de salida será clave en esta carrera.

Ferrari parece tener una ligera ventaja sobre sus rivales con los compuestos medios, el más utilizado en esta carrera, por lo que quizás sirva a Fernando para recuperar puestos pese a que no clasifique del todo bien en el día de mañana.

En la sesión matutina, el piloto español sufrió una avería eléctrica que le impidió poder realizar ni una vuelta cronometrada, por lo que no pudo probar ninguna de las nuevas piezas nuevas que incorporará su monoplaza, según informa el diario Marca.

Déjanos tu comentario