Vettel: “El piloto que más lo merezca, será campeón”

El líder del mundial, Sebastian Vettel, no ha querido ser menos y ha mostrado su opinión previa a falta de las dos carreras para finalizar el mundial 2012 y de disputar el GP de Austin este fin de semana. El piloto de Red Bull ha comparado los abandonos con su máximo rival por el título, Fernando Alonso, calificándolos de “similares” y pronosticando que el campeón acabará siendo “el que más se lo merezca”.  

“Si nos fijamos en las carreras que hemos hecho hasta ahora creo que mis abandonos y calamidades y los de Fernando Alonso son similares. Sigo creyendo que el piloto que lo merezca más será el campeón. No hay duda de que estamos en una muy buena posición ahora y espero que podamos hacerlo bien hasta el final para asegurarnos de que nos merecemos la gloria”, comentó el bicampeón del mundo.

En relación al debate sobre si Fernando Alonso tiene peor coche y Vettel tiene la suerte de su lado con el Red Bull, el alemán ha explicado que ostenta el liderato con diez puntos de ventaja gracias a “las últimas carreras” que “han ayudado” a la remontada. “Si nos fijamos en toda la temporada con veinte carreras, tienes incidencias que no te gusta tener, es probable que tengas que retirarte a veces por problemas técnicos. Tuvimos aquellos, y es muy difícil correr tantas carreras sin incidentes, pero tienes que estar preparado”, sentenció el piloto de la escudería austríaca.

Escrito por Sara Maeso el 14 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario