Vettel: “McLaren ha estado rápido y Ferrari a la altura”

Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

(Declaraciones – GP Abu Dhabi 2010) El piloto de Red Bull se mostró conforme con los registros conseguidos en la primera jornada sobre el Circuito de Yas Marina, donde terminó con el segundo mejor crono.

Sebastian Vettel, piloto de Red Bull, acabó segundo tras los entrenamientos libres en el Gran Premio de Abu Dhabi, un resultado del que se mostró conforme y satisfecho, aunque espera todavía mejorar de cara a la sesión de calificación de mañana sábado: “En general estoy bastante feliz, aunque creo que hay algo de tiempo de vuelta que todavía podemos ganar“, afirmó.

El piloto alemán explicó, sobre sus rivales, que “como era de esperar, McLaren ha estado rápido este viernes, Ferrari ha estado a la altura y Renault no lo ha hecho nada mal“. “Veremos lo que podemos hacer”, añadió el de Red Bull.

Sobre su RB6, consideró que le rindió mejor en la primera sesión que no en la segunda, que tuvo lugar idéntica hora que cuando se celebrará la carrera: “No ha estado mal, el coche se sentía fuerte al principio, por la tarde, aunque esta noche fue un poco diferente debido a las condiciones”, explicó.

Sigue en directo el Gran Premio de Abu Dhabi 2010

¡Vive la Fórmula 1 en Motor21!

Especial GP Abu Dhabi 2010

Consulta el calendario y la clasificación del Mundial de Fórmula 1:

Escrito por Borja Igual el 12 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Motor

Déjanos tu comentario