Vettel, «mejor de lo esperado» con Pirelli

Sebastian Vettel, en el box de Red Bull durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Test F1 Pirelli – Declaraciones) El recientemente coronado campeón del mundo se ha mostrado satisfecho con los tests realizados en Abu-Dhabi con neumáticos Pirelli.

Fernando Alonso se mostró ayer muy satisfecho tras finalizar con el mejor resultado el test de Abu-Dhabi. En el circuito donde se decidió el Mundial, fue este fin de semana el escogido para probar los neumáticos Pirelli, que desde la campaña que viene y hasta 2013 se utilizarán en el Mundial, y tras los primeros cronometrados el español de Ferrari fue el más rápido.

No se quedó sin embargo atrás la bestia negra de Fernando Alonso, el alemán Sebastian Vettel. El recientemente nombrado nuevo rey de la Fórmula 1 finalizó los test en tercera posición, por detrás de Michael Schumacher, y si el piloto español se mostró contento con las sensaciones percibidas, el alemán hizo también lo propio.

El de Red Bull reconoció que, si bien hay mucho que mejorar, las gomas son «mejores de lo que esperábamos» y por lo tanto mantiene sus buenas sensaciones de cara a la próxima temporada. «Hemos tenido dos días muy ocupados, obteniendo las primeras impresiones sobre las nuevas ruedas, analizando cómo se comportan y viendo varias cosas para el año que viene», expuso además Vettel.

El campeón del mundo más joven de la historia explicó que desde febrero no había tenido tiempo su equipo y él mismo de hacer pruebas exhaustivas en la pista, por lo que estos dos días en Abu Dhabi le han sido muy útiles para centrarse en «ciertos detalles» que no pudo probar durante la temporada.

Escrito por Alba Galve el 21 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

TurboCharger | 22 de noviembre de 2010 | 6:40 am

La bestia negra es su propio equipo

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario