Vettel: “No firmé nada con Ferrari”

Acaba de disputarse el Gran Premio de Mónaco, la sexta de las 20 pruebas que conforman la actual temporada del Campeonato de la Fórmula 1, y en el paddock ya empiezan a dispararse los rumores respecto a los futuros movimientos del mercado. En esta ocasión, según el diario The Independent, Sebastian Vettel habría firmado un preacuerdo con Ferrari para incorporarse a la disciplina de Il Cavallino Rampante en 2014.

El rotativo inglés señala que la única condición que debería cumplir la escudería italiana para que el doble campeón mundial condujera uno de sus bólidos es que construyera un monoplaza que le pudiera asegurar el éxito e incrementar su palmarés.

De todos modos y como es evidente, el piloto alemán ha decidido apagar el fuego rápidamente al señalar en la revista Auto Motor und Sport que “quizás necesitan llenar espacio en sus periódicos, porque yo no he firmado nada”. Así pues, de forma rotunda y tajante, el corredor de Red Bull ha cortado de raíz todos los murmullos que le situaban en Maranello.

Con todo, es necesario recordar que el contrato de Vettel con Red Bull vence en 2014. Y aunque todavía no lo ha renovado, existe una cláusula que le permitiría prorrogarlo un curso más. Sea como fuere, a partir de ahora empezarán a sonar muchos nombres para varias escuderías, ya que la vinculación de Michael Schumacher, Lewis Hamilton e incluso Mark Webber con sus respectivos equipos finalizan al término del presente año.

Escrito por Alex Galera el 29 mayo, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario