Vettel “no tendría problema” por compartir equipo con Fernando Alonso

vettel-austin

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, ha asegurado que no tendría ningún problema en compartir equipo con Fernando Alonso, si bien, considera que es poco probable que esto vaya a producirse.

“No tendría ningún problema en compartir equipo con Alonso. Para ser honesto, no conozco a Fernando tan bien. Hemos hablado alguna vez dentro del ‘paddock’, le respeto como piloto y no tengo problema en decir que es uno de los mejores, muy competitivo y muy talentoso. Pero en cuanto a cómo sería trabajar con él dentro del equipo, es difícil de imaginar”, aseguró el germano en declaraciones recogidas por Car And Driver.

Vettel también se ha referido a Daniel Ricciardo, su nuevo compañero de equipo para 2014, recalcando que “hablar de número uno y número dos en un equipo está pasado de moda“.

Respecto al próximo Gran Premio, que tendrá lugar este fin de semana en Monza (Italia), el piloto de la escudería de Milton Keynes cree que no serán tan superiores al resto como en Spa, por lo que prefiere mantener la prudencia, ya que “cualquier pequeño detalle puede marcar la diferencia, diez grados más o menos en la temperatura del asfalto aumenta o disminuye el rendimiento de los coches. No hay garantía para las próximas carreras”.

Para finalizar, el vigente Campeón del Mundo ha reconocido que tienen un monoplaza muy fuerte pero considera que aún quedan muchas carreras por disputar y que no está todo dicho en la pelea por el título. Además, tuvo palabras para Ferrari, equipo al que considera “extremadamente competitivo” pese a que “no están rindiendo al máximo en las clasificaciones”

Escrito por Manuel Angel el 5 septiembre, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario