Vettel: “No tengo preocupación alguna”

El bicampeón del mundo, Sebastian Vettel, llega a la última carrera del año “sin preocupaciones”. Nada más y nada menos, el alemán aterriza al circuito de Interlagos con 13 puntos de ventaja sobre Fernando Alonso y tiene en su mano proclamarse tricampeón de Fórmula 1. Parece ser que nada le asusta, ya que, ha reconocido en unas declaraciones al tabloide germano Bild sentirse “muy concentrado en sí mismo”.

“No tengo preocupación alguna, tenemos la oportunidad de ganar el campeonato. Así que hay mucho positivo si hablamos del fin de semana”, afirmó el piloto de Red Bull. Vettel saldrá a por todas en tierras brasileñas e intentará luchar hasta la última curva para hacerse con la victoria. “Trataremos de lograr lo mas óptimo. Eso quiere decir, si podemos ganar, lo vamos a intentar“, añadió el alemán de 25 años.

El piloto de la escudería Red Bull confia plenamente, tanto en su equipo, como en el monoplaza que lo ha llevado a remontar en los últimos Grandes Premios.  “Sólo nos concentramos en nosotros, todo lo demás no está en nuestra mano”, comentó Vettel sin mostrar un deje de inquietud por lo que haga su más inmediato perseguidor y el único piloto que puede arrebatarle el campeonato, el español Fernando Alonso.

El doble campeón mundial rechaza así posibles influencias negativas de cara a la última prueba del campeonato como podrían ser la lluvia pronosticada o un posible fallo en la fiabilidad de la escudería austríaca. Sin embargo, reconoce que “antes de llegar al momento de la concesión de puntos hay mucho que hacer. Como todos los fines de semana, debemos hacer nuestros deberes antes de llegar al momento de iniciar la carrera”, sentenció Vettel.

Escrito por Sara Maeso el 22 noviembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario