¿Vettel o Alonso? Ecclestone se ‘moja’ por el alemán

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Escclestone, se ha aventurado a apostar por Sebastian Vettel como posible campeón mundial de la F1. El inglés ha declarado a la agencia alemana Sid que ve como favorito al piloto alemán para conseguir su tercer título en la próxima y última carrera de la tenmporada en Brasil. “Creo que hay que apostar por Sebastian Vettel”, dijo Ecclestone que fue interrogado acerca de que cuál de los dos pilotos merecía más el título y que también presentó “sus respetos” a Fernando Alonso.El ‘jefe’ de la Fórmula 1 ha querido dar su opinión a favor de Vettel a razón de los puntos ganados por el piloto de Red Bull. “Tal vez Sebastian merece el título un poco más, el ha ganado más puntos”, aseguró Ecclestone. A pesar del favoritismo demostrado hacia el alemán, Eclestone también tuvo palabras para Alonso: “Sin embargo, a Fernando hay que reconocerle que no siempre ha tenido el mejor coche”, agregó el director ejecutivo de la Formula one Management.

Todo ello atiza más el debate que hay en el circo de la Fórmula 1 sobre quién merece ganar el Mundial. ¿Vettel o Alonso? El bicampeón alemán tendría que hacerse con el título ya que el Red Bull ha demostrado ser el coche más competitivo, sobre todo, en el último tramo de la temporada. Mientras que Fernando Alonso debería ser el justo campeón gracias a los méritos que ha hecho como piloto, pues como todo el mundo ha visto, el Ferrari no corre. Dos candidatos, un sólo campeón. El dilema se decidirá el próximo domingo en el circuito de Interlagos.

Escrito por Sara Maeso el 20 noviembre, 2012 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Arturo | 20 de noviembre de 2012 | 5:27 pm

Si hay un poco de justicia, debería llevárselo Alonso. Mis razones son que Fernando ha corrido con un coche inferior y aún así está en la lucha en la última carrera. Ganar con un coche superior no demuestra mérito alguno, además, a Fernando lo han echado fuera en 2 carreras, los 2 Lotus. Ferrari no ha cometido errores al igual que Alonso, al menos no tanto como el resto. Y Red Bull ha tenido problemas de fiabilidad, pero eso es problema suyo y es responsabilidad suya. Aún así, rompiendo, quizá ganen el campeonato por culpa de llevar un coche superior. No veo por ningún sitio que Red Bull/Vettel/Newey se merezcan este campeonato.

[Contesta a este comentario]

[...] patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, ha apostado por Sebastian Vettel de cara a hacerse con el título del Mundial en el Gran Premio de Brasil que tendrá lugar este fin [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario