Vettel prefiere a Raikkonen como su compañero para 2014

Sebastian Vettel

Sebastian Vettel tiene claras sus preferencias para el que será su acompañante en Red Bull el próximo curso tras la decisión de Mark Webber de abandonar la F1: Kimi Raikkonen.

El piloto finlandés es uno de los principales candidatos a ocupar el asiento del australiano, aunque también ha sonado con fuerza el compatriota de Mark Webber, Daniel Ricciardo, quién está ofreciendo un buen nivel a los mandos del Toro Rosso.

Pese a que Vettel no ha querido decantarse totalmente por uno de ellos, sí ha dejado caer que el finlandés sería la mejor opción para la escudería de la bebida energética: “No me importaría ninguno de los dos. Me llevo bien con ambos. Probablemente, Kimi es un poco mejor que Daniel, pero creo que éste hizo un buen trabajo esta semana”, indicó el alemán en declaraciones que recoge el diario Marca.

“Por supuesto que puedo entender la curiosidad que produce, pero si al final quieres luchar por el campeonato no importa, tienes que vencer a todos, sea importante tu compañero o no”, continuó el germano.

No obstante, hace unos meses el director del equipo Christian Horner, aseguró que “se le preguntará su opinión”, y el propio Vettel indicó que “es una decisión del equipo, pero obviamente, puedo dar mi opinión”, por lo que todo parece indicar que el tricampeón del mundo será clave en la decisión final.

Escrito por Manuel Angel el 22 julio, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario