Vettel renovará con Red Bull

Sebastian Vettel - Test F1 Barcelona

(Rumores – F1) Según el diario alemán ‘Bild’, el piloto alemán prolongará su contrato dos años más, hasta el año 2014.

Red Bull quiere ligar cuando antes la continuidad de su campeón del mundo en la escudería. La marca de la bebida energética desea seguir contando con los servicios de Sebastian Vettel y por ello, el dominical germano Bild am Sonntag ha apuntado que la renovación de Vettel con Red Bull está al caer.

Según estas informaciones, el nuevo contrato uniría a Vettel con Red Bull hasta 2014, dos años más de lo establecido hasta el momento, y le convertiría en el tercer deportista alemán mejor pagado de la historia al cobrar casi 50 millones de euros en los próximos cuatro años, después de su compañero Michael Schumacher y del baloncestista Dirk Nowitzki.

Estas informaciones aportadas por Bild dejan claro de este modo la voluntad de Red Bull de seguir contando, tal y como dijo el jefe de la escudería Dietrich Mateschitz, con el piloto alemán “hasta diez años más siempre que se mantenga en forma”. Además, demuestra el compromiso de Vettel con Red Bull, dejando de lado los posibles rumores sobre un futuro en Ferrari.

Escrito por Alba Galve el 13 marzo, 2011 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Motor

Déjanos tu comentario