Vettel saldrá desde la ‘pole’ en Interlagos. Fernando Alonso partirá tercero

alonso-vettelSebastian Vettel se hizo con el mejor tiempo en la sesión de calificación correspondiente al Gran Premio de Brasil que se celebra este fin de semana en el circuito de Interlagos. El piloto alemán finalizó por delante de Nico Rosberg y Fernando Alonso, que fueron segundo y tercero, respectivamente.

El piloto español logró el tercer puesto en parrilla, igualando su mejor puesto en este año. En su penúltima vuelta, Fernando logró superar al Lotus de Grosjean, a Mark Webber y a Lewis Hamilton. Por su parte, Felipe Massa, tan solo pudo ser noveno.

Pese a su tercer puesto, el ovetense no se encontró totalmente “feliz de la vuelta que he dado. Pude haber sacado más“, ya que pese a que sabía que la pole era inalcanzable sí cree que podría haber sido segundo. Pese a que se espera una carrera en seco, Alonso peleará al máximo para no perder posiciones.

Por otro lado, la decepción del día fue el rendimiento de McLaren, que acabo con Sergio Pérez en decimocuarta posición y Jenson Button decimoquinto, ambos eliminados en la Q2. El mexicano utilizó el DRS en una curva para mejorar su tiempo y acabó contra el muro aunque sin daños físicos.

La parrilla de salida para el Gran Premio de Brasil es la siguiente:

Déjanos tu comentario