Vettel se disculpa Red Bull

VettelEl tricampeón del mundo, Sebastian Vettel, se ha disculpado con cada uno de los empleados de Red Bull tras ignorar las órdenes de equipo durante el pasado Gran Premio de Malasia, según ha informado Car And Driver.

“Ha dicho que no puede dar marcha atrás al reloj, pero ha aceptado que lo que hizo está mal“, declaró Christian Horner, que desvelo la visita del piloto alemán a la sede de Milton Keynes para hablar con los trabajadores de la escudería.

En la conferencia de prensa posterior al Gran Premio de Malasia, Sebastian Vettel admitió su error, si bien ha querido dar una explicación a su equipo: “No me arrepiento de haber ganado, creo que los dos hicimos una buena carrera hoy, pero quizás Mark debería haber ganado. Cometí un error. Sólo puedo repetirlo ahora. La gente puede pensar de la manera que quiera, siempre crearán su propia historia, pero como he dicho, no me di cuenta hasta que nos quitamos los cascos, así que lo siento por eso. Pero por supuesto, voy a tratar de compensarlo, en primer lugar les explicaré lo que pasó“.

Ha pedido disculpas al equipo y a cada miembro del personal porque admite que el equipo es vitalmente importante y ser parte del equipo es un aspecto crucial para poder competir en estos campeonatos”, afirmó el jefe de equipo de la bebida energética.

Por último, Christian Horner insistió en que la intención del equipo “fue que Mark ganase esa carrera. Mark sabe que no hubo mala intención desde el equipo para crear una situación como la que vimos en Sepang. Tiene un monoplaza capaz de ganar carreras y de luchar por el campeonato, así que no tengo duda de que terminará el año con nosotros”.

 

Escrito por Manuel Angel el 29 marzo, 2013 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , Fórmula 1

[...] a que el piloto germano ya se disculpó con su equipo, http://motor21.com/vettel-se-disculpa-red-bull/ la mayoría de las personalidades relacionadas con el mundo de la fórmula 1 siguen opinando de una [...]

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario