Vettel se hace con la ‘pole’ en Singapur; Fernando Alonso, séptimo

vettel1

Sebastian Vettel logró la 41ª pole de su carrera en el Gran Premio de Singapur, la quinta de la temporada, en una sesión en la que fue muy superior a sus rivales, al igual que en todo el fin de semana. La segunda posición fue a parar a manos de Nico Rosberg, que se quedo a 91 milésimas, y Romain Grosjean.

Fernando Alonso se tuvo que conformar con la séptima plaza, por detrás de Felipe Massa, Lewis Hamilton, Mark Webber y los tres pilotos mencionados anteriormente, por lo que se prevé una carrera muy complicada para el asturiano, sobretodo por la dificultad para adelantar en el trazado urbano de Marina Bay pese a haber dos zonas de DRS.

El piloto alemán de Red Bull se prepara para una carrera en la que puede dejar prácticamente sentenciado el Mundial 2013, y tras la cual Ferrari podría comenzar a centrarse en el próximo año. Las mejoras traídas al Gran Premio de Singapur parecen no ser suficientes para poder dar caza a los monoplazas de la escudería de la bebida energética ni para superar a Lotus y Mercedes.

La parrilla de salida del Gran Premio de Singapur es la siguiente:

  1. Sebastian Vettel
  2. Nico Rosberg
  3. Romain Grosjean
  4. Mark Webber
  5. Lewis Hamilton
  6. Felipe Massa
  7. Fernando Alonso
  8. Jenson Button
  9. Daniel Ricciardo
  10. Esteban Gutiérrez
  11. Nico Hulkenberg
  12. Jean Eric Vergne
  13. Kimi Raikkonen
  14. Sergio Pérez
  15. Adrian Sutil
  16. Valtteri Bottas
  17. Paul Di Resta
  18. Pastor Maldonado
  19. Charles Pic
  20. Giedo Van der Garde
  21. Jules Bianchi
  22. Max Chilton

Déjanos tu comentario