Vettel sigue con hambre de records

Sebastian Vettel celebra el bicampeonato conseguido en el GP Japón 2011

(Calificación – GP India 2011) El campeón del mundo alemán quiere batir todos los registros y no levanta el pie del acelerador. Fernando Alonso saldrá tercero y Lewis Hamilton, quinto.

Sebastian Vettel está demostrando que, además de ser un gran piloto, tiene mentalidad de súper campeón pues, todavía con la resaca de la celebración de su segundo título del mundo consecutivo, sigue sin bajar el listón y hallando alicientes en cada carrera. Hoy, la meta era conseguir su ‘pole position’ número 13 de esta temporada y colocarse a solo una del record logrado por Nigel Mansell en 1992.

Vettel no ha fallado y con una vuelta impoluta ha marcado un inalcanzable crono de 1:24.178, cuatro décimas más rápido que el de su compañero de equipo Mark Webber, que saldrá segundo. Dominio absoluto de los Red Bull en la parrilla, nada nuevo bajo el sol. Fernando Alonso, por su parte, se quedó a solo unas milésimas de Webber, una buena noticia para el asturiano, que además saldrá tercero como consecuencia de la penalización de Lewis Hamilton.

El piloto británico deberá conformarse con partir desde la quinta posición de la parrilla al haber sido castigado con tres posiciones por los jueces, es decir, que formará justo por detrás de su compañero de equipo Jenson Button. El brasileño Felipe Massa, por último, completará los puestos de privilegio de este Gran Premio de la India saliendo desde la sexta posición.

Por su parte, el español Jaime Alguersuari no logró el primer objetivo que en su caso siempre es batir a su compañero en Toro Rosso, el suizo Sebastian Buemi, pero sí consiguió colocarse justo por detrás suyo en la parrilla (saldrá desde el décimo lugar), cosa que no le ha disgustado: “No nos esperábamos ser tan competitivos. Tenemos una buena posición para coger puntos”, dijo al término de la sesión.

Kassi | 22 de noviembre de 2011 | 6:20 am

Holy shinizt, this is so cool thank you.

[Contesta a este comentario]

Déjanos tu comentario