Vettel: “Silverstone es uno de los platos fuertes de la temporada”

Webber y VettelRed Bull disputará la próxima carrera “en casa”, ya que el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa en el trazado de Silverstone, se encuentra cerca de su fábrica en Milton Keynes. Tanto Sebastian Vettel como Mark Webber se encuentran motivados de cara a la próxima carrera.

Sebastian Vettel ha calificado al Gran Premio de Gran Bretaña como “uno de los platos fuertes de la temporada y uno de mis curcuitos favoritos“, recalcando que para él “solamente Suzuka se puede comprar con Silverstone”, ya que ningún otro circuito cuenta con “curvas tan rápidas” como las que tiene el trazado británico.

“Copse, Maggots, Becketts y Chapel son cuatro de las mejores curvas de la F1. Tienes que coger la primera perfectamente, de lo contrario el ritmo desaparece para las demás y, al final, Chapel es increíblemente rápida. Si has conducido bien en las tres curvas anteriores y el coche va bien puedes ir a todo gas. Puedes pasar a unos 270 kilómetros por hora, ¡algo increíble!” indicó el piloto alemán.

Por su parte, su compañero Mark Webber ha hecho hincapié en que “los seguidores aquí son bastante parecidos a los tifosi italianos”, lo que unido al prestigio de esta carrera hacen que sea “tan bonito obtener un buen resultado aquí. Se trata de un circuito de la vieja escuela, rápido y fluido. Es muy exigente para el piloto respecto a la precisión, y también para el coche”.

“Estoy seguro de que esto implicará un pequeño extra para muchos miembros del equipo y sus familias, ya que muchos asistirán en directo. Están muy orgullosos del esfuerzo que dedican durante el año en el coche, y es el momento de mostrarlo“, finalizó el australiano en declaraciones que recoge Car And Driver.

Déjanos tu comentario