Vettel, sobre el Mundial: “No creo que esté todo hecho”

vettel2

El actual líder del Mundial de Fórmula 1, Sebastian Vettel, ha repasado en un acto promocional lo que ha dado de sí el Gran Premio de Bélgica celebrado este fin de semana. Pese a su victoria, que le coloca a 46 puntos de ventaja en el Mundial respecto a Fernando Alonso, el piloto alemán considera que aún tiene trabajo por hacer.

“He podido dormir poco. Me pasa siempre tras una gran victoria. Me siguen viniendo imágenes de la carrera y es difícil conciliar el sueño. Estoy muy feliz por la victoria pero no creo que esté todo hecho. Hay que ir paso a paso y seguir concentrados”.

Al ser comparado por Michel Schumacher, Vettel recalcó que tiene “tres títulos que no son nada comparados con sus siete. Batir su récord no es algo que pueda pasar en los dos próximos años así que no me lo planteo. He tenido unos años muy buenos pero podría cambiar de repente“.

Por último, el piloto de Red Bull indicó las cualidades que debería tener su próximo compañero: “Debería ser alguien que se adapte bien al equipo y que reme por el objetivo común. Luego en la pista, no me importa demasiado pues ahí cada uno lucha por sus propios objetivos“, recoge Marca.

Escrito por Manuel Angel el 27 agosto, 2013 | ningún comentario
Etiquetas: , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario