Vettel sobre Ricciardo: “Seguro que me lo pondrá difícil”

sebastian-vettel

Sebastian Vettel comenzará la temporada 2014 con un nuevo compañero, Daniel Ricciardo, que tras 50 carreras a sus espaldas buscará tutear al cuatro veces campeón del mundo. El piloto alemán cree que el australiano no le pondrá las cosas fáciles.

“Obviamente, hay un montón de cosas nuevas este año a las que todo el mundo tendrá que adaptarse. Pero estoy seguro de que Ricciardo encontrará su camino rápidamente: dar consejos es difícil porque todo el mundo tiene su propio estilo. Él no tiene la experiencia que tenía Mark pero se ha ganado su lugar y estoy seguro de que me lo podrá difícil“, declaró Vettel en declaraciones a Car And Driver.

Por su parte, Ricciardo ha manifestado que espera “aprender tanto como pueda” del tetracampeón mundial “y esperemos que retarlo, por supuesto”.

Sobre la relación de ambos pilotos ha hablado el ex piloto David Coulthard:”Si Ricciardo le iguala a Vettel, la gente dirá ‘bueno, él realmente tiene ritmo’. Si le vence, entonces la gente se sentará y tomará nota. Así que creo que la presión no es para Daniel en muchos aspectos”.

Escrito por Manuel Angel el 9 febrero, 2014 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario