Vettel: «Es una temporada muy larga»

Sebastian Vettel celebra la victoria en eL GP Europa 2011 de Valencia

(Declaraciones – GP Europa 2011) El piloto alemán afirmó no mirar ‘la ventaja’ que tiene con el resto de sus rivales, y aseguró que su objetivo es ‘seguir ganando carreras’.

Cada día es más líder del Mundial. Con seis victorias y dos segundos puestos en ocho carreras, su ventaja con Jenson Button y Mark Webber, empatados en el segundo lugar, asciende a los 77 puntos. Suficiente para poder empezar a hacer cálculos y pensar en su segunda corona, pero no para Sebastian Vettel, vencedor en el Gran Premio de Europa, que aseguró que no mira «la ventaja con los demás», y subrayó que su objetivo es «seguir ganando carreras».

«Es una temporada muy larga, debemos continuar esta racha, ir paso a paso, no hay que tomar muchos riesgos, pero debemos mantenernos hambrientos», añadió el piloto alemán de Red Bull, que recordó que «pueden pasr muchas cosas» de aquí a la última cita en Brasil. «Tendremos carreras donde todo irá bien, pero habrá carreras en las que no», consideró.

Sobre la carrera en el Circuito urbano de Valencia, Vettel afirmó que «no ha sido una carrera aburrida«. «Fernando [Alonso] y Mark [Webber] han estado cerca, hemos tenido que llevar al límite todas las estrategias en cada vuelta», añadió antes de remarcar que «me lo he pasado muy bien y el equipo ha hecho un trabajo fenomenal, lo hemos hecho todo bien este fin de semana».

«Es un éxito increíble», consideró Vettel, «muy feliz» con su nueva victoria, por segundo año consecutivo, en Valencia. «No era muy fácil irse, en todo momento tenía al resto a dos o tres segundos», explicó el piloto, que asegura no haber calculado dónde puede ganar el campeonato.

Todo sobre el GP Europa 2011

Escrito por Borja Igual el 26 junio, 2011 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario