Vettel: «Todavía queda todo por decidir»

Sebastian Vettel durante el Gran Premio de Brasil 2010

(Declaraciones – GP Abu Dhabi 2010) El piloto alemán no rechaza a sus opciones de proclamarse campeón este fin de semana en el Circuito de Yas Marina y aventura una dura batalla por el trazado del Golfo Pérsico.

El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel aspira a conseguir este fin de semana en Abu Dhabi el título de campeón del mundo en uno de los Grandes Premios, a priori, más emocionantes de los últimos años, ya que nunca se había llegado a la última carrera con cuatro pilotos luchando por el Mundial.

Vettel, que ya ganó el año pasado en el estreno del Gran Premio de Abu Dhabi en el Mundial de F1, ha reconocido en declaraciones facilitadas por su equipo que espera poder repetir resultado. No en vano, sus opciones al título pasan por la victoria, o un segundo puesto en el que necesitaría una mala carrera no sólo de Alonso sino también de su compañero de equipo, Mark Webber, quien a su vez tiene mejores posibilidades que el alemán. Y ante lo mal que públicamente quedaría esperar una desgracia de tu propio compañero de equipo, por muy mala relación que haya, Vettel reconoció esta misma semana que no le daría «pena ver salir humo del Ferrari de Alonso» este domingo.

«Obviamente tengo buenos recuerdos de Abu Dhabi y esperaré conseguir otro buen resultado este año«, asegura Vettel justo antes de añadir un «pero ya veremos» que, teniendo en cuenta todo el debate que en los últimos días se está generando sobre las posibles órdenes de equipo que podrían haber en Red Bull dan que hablar. Sin embargo, el alemán recuerda que «todavía queda todo por decidir en el Mundial de Pilotos«.

Sobre el Circuito de Yas Marina, Vettel elogió el trazado: «Abu Dhabi es una buena pista, es fantástico conducir bajo el puente del hotel con las luces en el techo cambiando cada vez que pasas. La gente es muy amable y estoy deseando que llegue la carrera», concluyó.

Especial GP Abu Dhabi 2010

Escrito por Borja Igual el 10 noviembre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario