Vettel: «No va a ser fácil para Schumacher»

Sebastian Vettel y Michael Schumacher le dieron la victoria a Alemania

(Declaraciones – F1) El piloto alemán de Red Bull ha concedido una entrevista en la que da su opinión sobre el regreso de su compatriota tras tres años fuera de la competición.

Sebastian Vettel, a quien muchos han apodado como Baby Schumi por la calidad que atesora el joven alemán y las expectativas que se han creado en él llengando a considerarlo como el heredero del Káiser, tendrá la próxima temporada un interesante reto: competir contra Michael Schumacher, que tras tres temporadas retirado tomó la decisión de volver con Mercedes GP. Un regreso que, según Vettel, es normal que cope todas las portadas y la atención en la Fórmula 1, pero avisó que esto parará cuando comience el GP de Bahréin.

«Ahora es obviamente el principal foco de conversación, el mundo entero está hablando sobre ello, pero cuando comience la temporada habrá cosas más importantes en las que fijarse que el regreso de Schumacher«, aseguró Vettel en una entrevista concedida al diario italiano La Gazzetta dello Sport.

El joven alemán de Red Bull, pese a considerar como «buena» la vuelta del siete veces campeón del mundo, tiene sus dudas sobre el rendimiento en la pista y prefiere «esperar hasta el GP de Bahrein para ver lo que sucede».

«Desde el punto de vista de la edad, no va a ser fácil para él«, ha afirmado Vettel. «Pero si tú le miras, sabes que está en gran forma«, añadió el candidato de Bernie Ecclestone para convertirse campeón en 2010.

Escrito por Borja Igual el 31 diciembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , , Fórmula 1

Déjanos tu comentario