Vettel y Webber también dominan los Libres 3

vettel2En los últimos entrenamientos libres correspondientes al Gran Premio de Estados Unidos que se celebra en Austin, los Red Bull de Sebastian Vettel y Mark Webber fueron de nuevo los más rápidos. Los resultados obtenidos por Ferrari en los Libres 3 generan muchas dudas de cara a la calificación, en la que podrían quedar apeados de la Q3.

Fernando Alonso, que disputa este Gran Premio con dolores en el cuello acabo la última prueba en undécima posición, a 1,030 segundos de Vettel, lo que le dejaría fuera de los diez mejores en la calificación, la cual se disputa a las 19:00 hora española. Pese a las molestias del piloto asturiano, es una vez más el bajo rendimiento del F138 es el gran culpable de que sus pilotos no tengan opciones a finalizar en las primeras posiciones. Felipe Massa no pudo pasar de la decimoséptima posición.

Por su parte, Sebastian Vettel y Mark Webber han mostrado una vez más su dominio, seguidos de Lewis Hamilton y Nico Hülkenberg, quién en las últimas carreras a demostrado todo su potencial y espera tener en 2014 un coche capaz de ganar carreras.

Déjanos tu comentario