VÍDEO: ¿Alguna imprudencia más?

Conductor infractor

(Novedades – Coches) Normalmente a las personas nos cuesta hacer más de una cosa a la vez. En nuestra vida diaria tenemos que esforzarnos por ejemplo para mantener una conversación a la vez que estamos pendientes del televisor o nos resulta misión imposible hablar por teléfono mientras leemos un libro. Si a todo esto le añades una tercera acción, conducir, la cosa ya parece imposible, de película.

Y es que sabemos todos que para estar al volante de nuestro vehículo, nuestros cinco sentidos tienen que estar en la carretera pero sin embargo hay gente inconsciente a la que esto parece no haberle quedado nada claro. ¿El más claro ejemplo? El conductor del vídeo que podréis apreciar un poco más abajo. Este hombre no tiene suficiente con conducir que además mientras lo hace tiene un libro abierto en el salpicadero que va leyendo, manipula algo parecido a un libro o agenda digital y además ¡contesta a una llamada de móvil!

La escena fue captada por el vehículo que circulaba al lado de este hombre y muestra la irresponsabilidad que tienen algunas personas al volante. Si por conducir hablando por el móvil en España te quitan tres puntos, ¿qué le hubiera hecho a este conductor de pillarlo la policía?

Infracciones sin control
Escrito por Alba Galve el 5 noviembre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , Coches

Déjanos tu comentario