Vídeo: Anuncio del Toyota GT86 para España

Toyota ha lanzado hoy su primer anuncio para el mercado español para promocionar su nuevo deportivo. Bajo el eslogan de «¿vives o estas vivo?» la marca nipona muestra en el anuncio a un joven que cansado de la vida aburrida y monótona que vive y que le rodea (muy común a día de hoy) decide montarse en su Toyota GT86 para huir de la realidad y poder vivir una vida nueva llena de experiencias.

Para los que hayáis estado desconectado por un largo tiempo, os recordaremos que el Toyota GT86 es el primero de una nueva generación de deportivos que tiene en mente Toyota. Ha sido desarrollado con la cooperación de Subaru, y como consecuencia de ello Subaru poseé un hermano idéntico.

Monta un motor bóxer de 4 cilindros atmosféricos que combina la inyección directa con la indirecta. El propulsor desarrolla 200 cv que se transmiten a las ruedas traseras a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades. Opcionalmente se puede elegir una caja de cambios automática de 6 velocidades con levas tras el volante.

Si te interesa el precio recomendado para España es de 30.900 euros. De regalo, os dejamos con un video de su mecánica.

Escrito por Domingo Maestre el 22 septiembre, 2012 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario