VIDEO: Bennets y su anuncio más sexy

Las Chicas Bennets protagnizan el último anuncio

(Novedades – Coches) Bennets es una de las aseguradoras más conocidas del Reino Unido, territorio donde opera desde 1930 y donde provee más de medio millón de pólizas al año, entre ellas 170.000 dirigidas a moteros. La vinculación de Bennets con las motos siempre ha sido muy importante, hasta el punto que en los últimos tiempos ha patrocinado el campeonato británico de Superbikes, ha colaborado con la Federación motociclista británica y ha patrocinado a Neil Hodgson, campeón del mundo de SBK en el año 2003.

Sin embargo, a nivel internacional Bennets se ha hecho conocida no solo por su labor empresarial, sino a nivel de marketing. Y es que las campañas de publicidad de la marca en los últimos tiempos se han vuelto muy, pero que muy ‘picantonas’. Famosísimo fue el calendario que lanzó en 2007 con espectaculares señoritas haciendo de reclamo, como también el casting que llevó a cabo en 2003 para hallar a lo que tuvo a bien llamarse las Bennets Babes.

Ahora, el equipo de marketing de Bennets ha vuelto a la carga y ha lanzado un anuncio donde tres chichas de ensueño miman a una motocicleta como se supone (queremos entender, al menos) que lo hará Bennets con quien asegure su vehículo en dicha casa. Para más señas, las féminas en cuestión son Lucy Pinder, Charlotte Toon y Stephanie Hall y su ‘amor’ por la moto queda patente en el siguiente vídeo. Música sugerente, bañador con tacones, esponjas con espuma… no falta un detalle. ¿Quién puede resistirse ahora a una póliza con Bennets?

Anuncio de Bennets
Escrito por Jose Antonio Sojo el 21 octubre, 2010 | ningún comentario
, Sin categoría

Déjanos tu comentario