VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

VÍDEO: Conduciendo con el vampiro

(Novedades – Coches) Encontrar la imagen adecuada con la que asociar un producto no es tarea fácil. Volvo, sin embargo, lo consiguió hace algún tiempo, quizá con un poco de fortuna o quizá gracias a una visión prodigiosa de márketing, logrando que uno de sus coches, el Volvo C30 fuera conducido, en una película que resultó ser un éxito en taquilla, por el vampiro más atractivo de todos los tiempos: Edward Cullen (Robert Pattinson).

(Novedades – Coches) Dada la entidad del personaje, sobra decir que la película a la que nos referimos es la exitosa Crepúsculo, vista por millones de personas que, a buen seguro, se percataron del coche conducido por el que se ha convertido en un ídolo de adolescentes.

Visto el éxito obtenido, en Volvo han cruzado los dedos para que el apuesto vampiro volviera a apostar, en la segunda parte de la película, Luna Nueva, por un coche de su marca, y, finalmente, así ha sido. En esta ocasión, el Volvo C30 ha sido sustituido por el Volvo XC60, un ligero, cómodo y amplio todoterreno que desplegará todas sus virtudes en una película que, a buen seguro, volverá a ser un éxito en taquilla.

Dado el ‘pelotazo’, y para anticipar el éxito, la marca sueca ha realizado varios vídeos promocionales mostrando imágenes de la nueva película en la que se aprecia, a las mil maravillas, el XC60. A esta promoción, Volvo ha sumado la posibilidad de participar, a través de su página web, en el sorteo de un viaje a Los Ángeles para poder ver el estreno de la película en primicia.

El concurso, por cierto, no está disponible para España, sólo para Francia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Canadá. Además del viaje se sortean, también, coches aunque, dependiendo del país, se ofrece un Volvo C30 o un Volvo XC60, cuyo coste es, considerablemente, superior.

En definitiva, se lo han sabido montar estos de Volvo y si no mirad los videos promocionales que os dejo a continuación… Por cierto, aquellos que no queráis ver ‘spoilers’, absteros de mirar…

Primer spot promocional
Segundo spot promocional
Escrito por Elena Fernandez el 4 noviembre, 2009 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , Coches

Déjanos tu comentario