VÍDEO | Conoce Yeongam ‘de la mano’ de Alonso

Fernando Alonso subido a su Ferrari F10 en el box del GP de Japón 2010

(Vídeo – GP Corea 2010) El piloto asturiano de Ferrari, como la mayoría de sus rivales en la pista, han utilizado el videojuego de la competición para conocer más a fondo el trazado.

Con una pista nueva los pilotos se ven obligados a hacer todo lo posible para conocer el trazado a fondo. La mayoría trabaja en el simulador de sus respectivos equipos, pero en sus tiempos libres y, en el caso de equipos menores, los videojuegos es la herramienta perfecta para conocer algunos detalles del nuevo circuito.

Este es el caso que hoy os presentamos. La semana pasada os facilitamos el vídeo con el que Mark Webber presentaba Yeongam, y ahora le toca el turno a Fernando Alonso. Pero no el de carne y huesos, el cual mañana viernes se estrenará, como el resto de la parrilla, sobre el asfalto surcoreano. Ahora tenemos la oportunidad de ver al Alonso virtual, el del videojuego de Play Station que recientemente salió a la venta, rodar por un trazado que cuenta con más decoración en su versión virtual que en la realidad.

Una vuelta virtual por el Circuito de Yeongam con el Ferrari F10

Repasa el vídeo de introducción de Mark Webber
Conoce a fondo el Circuito de Yeongam

Especial GP Corea 2010

Escrito por Borja Igual el 21 octubre, 2010 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , , Motor

Déjanos tu comentario